Santa Cruz

Río Gallegos: buscan a Nicolle Asencio, una chica de 16 años que no aparece desde el sábado

Lo comunicó la División Comisaría Cuarta de la capital santacruceña. "Si tiene información sobre su paradero, por favor comuníquese de inmediato a la comisaría más cercana", informaron.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Desde la División Comisaria Cuarta de Río Gallegos alertaron sobre la desaparición de Nicolle Natasha Asencio, una chica de 16 años.

Según la descripción física aportada por el padre, Nicolle Asencio sería de aproximadamente 1,60 metros de estatura, de contextura física delgada, piel trigueña, cabello corto de color rojo con flequillo.

Asencio fue vista el último sábado a la media. Solicitaron que quien sepa de su paradero se comunique rápidamente con la comisaría más cercana.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
DIA PATRIO

Güemes, a 204 años de su muerte: emotivo homenaje en la Plaza de Río Gallegos

Se realizó el homenaje a Güemes en Río Gallegos
Este martes 17 de junio, se realizó en la Plaza Güemes de Río Gallegos el acto oficial por el 204° aniversario del fallecimiento del general Martín Miguel de Güemes. La ceremonia reunió a autoridades civiles, militares, religiosas y legislativas, y estuvo marcada por mensajes en reconocimiento a su legado en la lucha por la independencia argentina.