BÚSQUEDA

Río Gallegos: buscan a un matrimonio de adultos mayores que desapareció el martes

Se trata de Luis Marcial Valderas, de 84 años, y Ana Adriana Oyarzo, de 74, quienes fueron vistos por última vez el día de ayer, alrededor de las 18:00 horas, cuando salieron de su domicilio ubicado en la calle Estado de Israel, esquina Zapiola.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Según informó la policía, las autoridades locales han emitido una alerta de búsqueda tras la desaparición de un matrimonio de avanzada edad en la ciudad. Se trata de Luis Marcial Valderas, de 84 años, y Ana Adriana Oyarzo, de 74, quienes fueron vistos por última vez el día de ayer, alrededor de las 18:00 horas, cuando salieron de su domicilio ubicado en la calle Estado de Israel, esquina Zapiola. 

La pareja se movilizaba en su vehículo marca Volkswagen Polo, color azul, con patente AC-690-DS, y desde entonces no han regresado ni se tiene información sobre su paradero.

La denuncia fue presentada por su hija de 52 años, quien recibió una llamada de su hermana informándole que sus padres no habían vuelto a casa. Cabe destacar que, hace aproximadamente uno o dos meses, la pareja sufrió un episodio de desorientación.

El Juzgado de Instrucción Nro. Dos de la localidad, a cargo de la Dra. Natalia López, ya ha sido notificado, y se ha desplegado un operativo de búsqueda que incluye la emisión de claves de localización y demora a todas las unidades operativas de la región. 

Las autoridades pidieron a la comunidad que, en caso de tener alguna información sobre el paradero del matrimonio, se comuniquen de inmediato con el 911.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de BUSQUEDA DE PERSONA
PARA LEER

¿Dónde está Oriana? Buscan a una adolescente en Río Gallegos

¿Dónde está Oriana? Buscan a una adolescente en Río Gallegos
La Policía de Santa Cruz solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Vera Oriana Belén, una adolescente de 15 años que se ausentó de su hogar en Río Gallegos. Fue vista por última vez el lunes y desde entonces no se tiene información certera sobre su ubicación, por lo que se activó el protocolo de búsqueda.