Policiales
Río Gallegos: buscan a un hombre de 40 años que trabaja en el Poder Judicial y está desaparecido
Se trata de Lucas Rodrigo Alderete, un hombre de 40 años que no aparece desde el jueves.
Este viernes, la Policía de Santa Cruz pidió la colaboración para encontrar a Lucas Rodrigo Alderete, un hombre de 40 años que no aparece desde el jueves.
"Su estatura aproximada es de 1,74 metros de altura, contextura media robusta, cabellos color castaño lacio corto, piel blanca", informaron.
Según pudo conocer Nuevo Día, Lucas Rodrigo Alderete es trabajador del Poder Judicial de Santa Cruz.
Además, al momento de ausentarse llevaba puesta una campera azul tipo deportiva con cierre, un pantalán jogging color negro tipo deportivo, y un par de zapatillas de lona. Cualquier información que pueda ser de ayuda debe ser reportada a la línea 911 o a la comisaría más cercana.
Populares
1
VIOLENCIA DE GÉNERO
Río Gallegos: salió una hora antes de su trabajo y porque no le avisó a su pareja, la agredió delante de sus hijos
Hace 11 horas
2
Hace 1 día
3
ESTADO DEL TIEMPO
Alerta amarilla por vientos y lluvias para este martes en Santa Cruz
Hace 22 horas
4
Hace 10 horas
5

