JUSTICIA

Río Gallegos: buscan desesperadamente una joven que se llevó una camioneta y desapareció hace 10 días

Se trata de Karen Cvitanic, quien se ausentó, según sus familiares, con una camioneta roja Saveiro.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Por medio de la red social, familiares denunciaron la desaparición de Karen Cvitanic, una joven en Río Gallegos de la cual no saben su paradero desde hace 10 días. 

Además, los familiares informaron que realizaron la denuncia en la policía, ya que la joven se habría ausentado con una camioneta de la familia, de la cual publicaron hasta la matrícula.

Camioneta con la que desapareció la joven.

Camioneta con la que desapareció la joven.




EL POSTEO POR REDES SOCIALES

Buenas Tardes a todos, Nos ayudan a compartir no sabemos del paradero de Karen cvitanic se fue con mi camioneta Roja saveiro, la cual se Vieron otras personas conduciendo la camioneta patente AB 174 OH y a ella no Sabemos nada, yo fui A jefatura con el comisario Flores y a la comisaria cuarta de esto hace 3 dias y no hay novedades de parte de la policía

Cual información comunicarse al 911

Mas tarde compartimos el flasher de desaparición de persona....aproximadamente 10 dias que no sabemos nada de karen

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Desaparición
Misterio

Tierra del Fuego: A cuatro años, sigue el misterio por la desaparición de Alejandro Buchieri

Tierra del Fuego: A cuatro años, sigue el misterio por la desaparición de Alejandro Buchieri
Alejandro Buchieri, docente y artista plástico de 35 años, desapareció mientras probaba un bote inflable junto a su pareja en el sector de Cabo Domingo. El hecho ocurrió en una jornada con fuertes condiciones climáticas y fue presenciado y registrado en video por su compañera. A pesar de un amplio operativo de búsqueda, nunca se hallaron rastros del joven ni de la embarcación, y la causa judicial permanece en reserva.
BUSQUEDA

La Policía de Santa Cruz busca a Santino Otermi, un adolescente de 14 años

La Policía trabaja en la búsqueda
La Policía de Santa Cruz solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Otermi Santino, un adolescente de 14 años. La fuerza provincial difundió datos sobre su vestimenta y pidió que cualquier información sea comunicada de inmediato a los canales oficiales para avanzar con la búsqueda.