JUSTICIA

Río Gallegos: buscan desesperadamente una joven que se llevó una camioneta y desapareció hace 10 días

Se trata de Karen Cvitanic, quien se ausentó, según sus familiares, con una camioneta roja Saveiro.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Por medio de la red social, familiares denunciaron la desaparición de Karen Cvitanic, una joven en Río Gallegos de la cual no saben su paradero desde hace 10 días. 

Además, los familiares informaron que realizaron la denuncia en la policía, ya que la joven se habría ausentado con una camioneta de la familia, de la cual publicaron hasta la matrícula.

Camioneta con la que desapareció la joven.

Camioneta con la que desapareció la joven.




EL POSTEO POR REDES SOCIALES

Buenas Tardes a todos, Nos ayudan a compartir no sabemos del paradero de Karen cvitanic se fue con mi camioneta Roja saveiro, la cual se Vieron otras personas conduciendo la camioneta patente AB 174 OH y a ella no Sabemos nada, yo fui A jefatura con el comisario Flores y a la comisaria cuarta de esto hace 3 dias y no hay novedades de parte de la policía

Cual información comunicarse al 911

Mas tarde compartimos el flasher de desaparición de persona....aproximadamente 10 dias que no sabemos nada de karen

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Desaparición
BUSQUEDA

Buscan a Carolina Paola Lucero en Río Gallegos y solicitan colaboración urgente

La Policía es parte de la búsqueda
La Policía de Santa Cruz solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Carolina Paola Lucero, una mujer de 47 años que es buscada en la ciudad de Río Gallegos. Desde el Gobierno provincial difundieron sus datos físicos para facilitar su identificación. Ante cualquier información, se pide comunicarse de inmediato con las autoridades.
Comodoro Rivadavia

Desaparición sin respuestas: denuncian falta de recursos judiciales

Desaparición sin respuestas: denuncian falta de recursos judiciales
Familiares de Juana Morales volvieron a movilizarse para exigir avances en la investigación por su desaparición. En la marcha realizada en Comodoro Rivadavia, su hija Aldana cuestionó el accionar de la Justicia, denunció la falta de recursos para la búsqueda y advirtió que la inseguridad atraviesa a toda la comunidad.