JUSTICIA

Río Gallegos: buscan desesperadamente una joven que se llevó una camioneta y desapareció hace 10 días

Se trata de Karen Cvitanic, quien se ausentó, según sus familiares, con una camioneta roja Saveiro.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Por medio de la red social, familiares denunciaron la desaparición de Karen Cvitanic, una joven en Río Gallegos de la cual no saben su paradero desde hace 10 días. 

Además, los familiares informaron que realizaron la denuncia en la policía, ya que la joven se habría ausentado con una camioneta de la familia, de la cual publicaron hasta la matrícula.

Camioneta con la que desapareció la joven.

Camioneta con la que desapareció la joven.




EL POSTEO POR REDES SOCIALES

Buenas Tardes a todos, Nos ayudan a compartir no sabemos del paradero de Karen cvitanic se fue con mi camioneta Roja saveiro, la cual se Vieron otras personas conduciendo la camioneta patente AB 174 OH y a ella no Sabemos nada, yo fui A jefatura con el comisario Flores y a la comisaria cuarta de esto hace 3 dias y no hay novedades de parte de la policía

Cual información comunicarse al 911

Mas tarde compartimos el flasher de desaparición de persona....aproximadamente 10 dias que no sabemos nada de karen

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Desaparición
DESAPARECIDO

La Policía y Bomberos buscan a Tomás Silva Peña, desaparecido en Río Gallegos

Buscan al joven en Río Gallegos
La Policía de Santa Cruz solicita colaboración para encontrar a Tomás Silva Peña, un joven de 20 años desaparecido en Río Gallegos. Este lunes, el Departamento de Grupos Especiales de Bomberos activó un operativo de búsqueda en la costanera local. Las autoridades piden a la comunidad aportar cualquier información que pueda ayudar a ubicarlo.
Comodoro Rivadavia

Testigo habría visto a dos sujetos en la camioneta de Pedro

Testigo habría visto a dos sujetos en la camioneta de Pedro
Una persona se habría presentado en la Comisaría de Kilómetro 8 afirmando haber visto la camioneta de Pedro Kreder conducida por dos sujetos que parecían "perdidos". Los investigadores buscarán corroborar el testimonio.