NAVIDAD

Río Gallegos: cierre de año con festejo y regalos para los más chicos en el Cenin 5

"Estamos muy contentos. Hoy contamos con alrededor de 30 niños participando. Cada uno se llevó a su casa un juguete y golosinas, porque queremos que cierren el año con una sonrisa", expresó Vanesa Sotelo, responsable del lugar durante la jornada.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Centro Integrador N° 5 cerró el año con una actividad especial destinada a los niños del barrio y de comunidades vecinas. Vanesa Sotelo, responsable del centro, destacó la importancia de este evento, que incluyó una tarde de juegos, merienda, sorpresas y la entrega de regalos.

"Estamos muy contentos. Hoy contamos con alrededor de 30 niños participando. Cada uno se llevó a su casa un juguete y golosinas, porque queremos que cierren el año con una sonrisa", expresó Sotelo durante la jornada.

Sotelo resaltó el impacto positivo del trabajo realizado durante el año con el grupo de niños y otras iniciativas comunitarias. "Sabemos la necesidad que hay, y lograr que cada niño pueda irse con un juguete es muy importante para nosotros. No solo trabajamos con los niños, también hemos llevado adelante actividades con los abuelos", afirmó.
La actividad incluyó una tarde recreativa con proyección de películas, una merienda especial con pizza, pochoclos y golosinas, y la esperada visita de Papá Noel, quien entregó los regalos. "Hicimos un gran esfuerzo para que cada niño reciba un juguete nuevo. Esto nos llena de felicidad porque sabemos lo que significa para ellos", comentó Sotelo.

Sotelo también destacó la labor del equipo del centro: "Estoy muy agradecida con el personal, porque sin ellos nada de esto sería posible. Su compromiso y esfuerzo hacen que estas actividades sean un éxito".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Navidad
NAVIDAD

El árbol navideño del barrio Natividad de Jesús volvió a encenderse con apoyo municipal

El árbol navideño del barrio Natividad de Jesús volvió a encenderse con apoyo municipal
Enrique Mansilla, vecino del barrio Natividad de Jesús, agradeció el apoyo de la Secretaría de Construcción y del intendente Pablo Grasso para encender el tradicional árbol navideño ubicado en la avenida Gotti. Tras varios días de trabajos de mantenimiento, el encendido reunió a la comunidad local y reafirmó el compromiso municipal con las iniciativas barriales.
FIESTAS DE FIN DE AÑO

Vecinos de los barrios Patagonia y San Benito de Río Gallegos encendieron sus árboles navideños

El barrio San Benito encendió su árbol
Vecinos de los barrios Patagonia y San Benito encendieron sus árboles navideños el lunes 8 de diciembre de 2025 en Río Gallegos, en actividades impulsadas por la Municipalidad. Los árboles fueron construidos con materiales reciclados, la colaboración de familias y estudiantes, y la coordinación de referentes barriales. La celebración se realizó para promover la participación comunitaria en vísperas de las fiestas.