Alerta

Río Gallegos complicada por la lluvia: qué recomiendan desde Protección Civil y las familias que asistieron

Calles anegadas y el agua que complica barrios y sectores de la ciudad. Desde Protección Civil municipal pidieron paciencia, circular con precaución e informaron que podrán acudir a los llamados luego de que cese la lluvia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Las lluvia intensas por el alerta amarilla complicaron la transitabilidad en Río Gallegos, y lo que es peor, inundó algunos barrios.

Desde Protección Civil municipal recomendaron circular con precaución y aclararon que cuando cesen las precipitaciones, podrán asistir a los sectores afectados.

"Cuando pare la lluvia saldremos con las autobombas a las zonas afectadas, que son barrios aledaños", indicó Constanza Barrientos, a cargo de Protección Civil. En el caso del centro de la ciudad, precisó que "luego de que se sature lo pluvial, luego el agua empezará a bajar".

"Una vez que pare la lluvia podremos salir a trabajar", recalcó.

Por la noche y durante la madrugada, Protección Civil atendió los llamados de urgencia. "Terminamos cerca de las 5:30 ayudando a cuatro familias que pudimos dar intervención inmediata, y no pasó a mayores", comunicó Barrientos.

Para reclamos y emergencias, comunicarse por WhatsApp:

Río Gallegos complicada por la lluvia: qué recomiendan desde Protección Civil y las familias que asistieron
Esta nota habla de:
Últimas noticias de Lluvias intensas