INCREÍBLE

Río Gallegos: compró un auto, lo prestó para "dar unas vueltas", y no se lo devolvieron

Un vecino de Río Gallegos denunció la desaparición de un vehículo que había adquirido recientemente en efectivo, luego de prestarlo a una persona conocida. El rodado fue localizado días después frente a una vivienda y, por orden judicial, quedó secuestrado para verificar su situación legal.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un vecino de 83 años de Río Gallegos radicó una denuncia judicial tras no recuperar un automóvil que había comprado días antes y que prestó a una mujer de su conocimiento, quien nunca lo devolvió.

Según consta en la denuncia, el damnificado adquirió un Renault Mégane de color bordo mediante una operación realizada en efectivo, sin contar con la documentación correspondiente. Ese mismo día, ya en su domicilio, accedió a prestar el vehículo para que dieran "unas vueltas", pero el rodado no regresó.

Con el correr de los días, el denunciante se presentó en reiteradas oportunidades en el domicilio de la persona a quien le había prestado el auto, sin obtener respuesta. Además, indicó que toda la documentación del vehículo había quedado dentro de la guantera.

A partir de la denuncia, personal policial logró ubicar el automóvil estacionado en la parte externa de una vivienda de la ciudad. Informada la situación, la Justicia ordenó el secuestro del rodado y la verificación de su documentación. Finalmente, una mujer que se encontraba en el lugar hizo entrega voluntaria de los papeles del vehículo y de la llave de ignición.

El automóvil fue trasladado a la dependencia policial con la colaboración de una grúa oficial y quedó a disposición de la Justicia, que continúa con la investigación para determinar responsabilidades

Esta nota habla de:
Últimas noticias de AUTO