LA NOVEDAD

Río Gallegos: concretan jornada de vacunación en el Club Hispano Americano

El Ministerio de Salud y Ambiente concretó un operativo de vacunación en las instalaciones del Natatorio del Club Hispano Americano.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La acción sanitaria invitó a la vacunación de calendario nacional, refuerzo Covid y vacunación antigripal. Hoy continuará, de 16:30 a 20:30 en el complejo natatorio ubicado en Piedrabuena y Mitre de la ciudad capital.

Al respecto de esta actividad, el Gerente del Complejo Natatorio, Fabian Pérez comentó "la idea del club es poner a disposición las instalaciones y generar la apertura hacia la comunidad este tipo de operativos, el cual desde muy temprano atrajo la atención de la gente para acceder a la vacunación", a la vez resaltó la labor y agradeció al Ministerio de Salud, "gracias al personal, que le pone empeño y dedicación, se nota su compromiso y profesionalismo para llevar adelante su tarea".

Por otra parte, la Directora Provincial Stefania Stricker, destacó la importancia de brindar acceso a la vacunación a la comunidad: "En el marco de una indicación del ministro Ariel Varela, es para seguir abarcando a la población, tanto con vacunas de calendario nacional, refuerzo Covid y Vacunación antigripal según corresponda; la idea es llevar la salud a la población y asistir donde exista mayor concentración de personas".

Río Gallegos: concretan jornada de vacunación en el Club Hispano Americano

El Ministerio de Salud y Ambiente, continúa generando instancias articuladas junto a clubes, entes gubernamentales y organizaciones en sentido de acercar la salud a los santacruceños.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de salud

Jorge Lanata continúa internado

Lanata sigue internado
En diálogo con Teleshow, su esposa Elba Marcovecchio amplió el cuadro clínico del periodista, quien debió ser hospitalizado el viernes pasado