FUE MÓVIL DE NUEVO DIA

Río Gallegos: conductor alcoholizado impactó fuertemente contra dos vehículos

Ocurrió esta mañana, en la intersección de las calles Corrientes y Pasteur, donde un conductor pasó el semáforo en rojo para impactar a un vehículo en primera instancia y luego a otro auto, en el que circulaba una pareja. El hombre que causó el choque estaba en estado de ebriedad.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La imprudencia al volante quedó evidenciada nuevamente en la mañana de este jueves, en Río Gallegos, donde un conductor alcoholizado chocó a dos vehículos a bordo de un Volskwagen Gol rojo.

El sujeto en cuestión circulaba en estado de ebriedad por calle Corrientes y pasó en rojo, chocando a una pareja que circulaba en un Palio Weekend, no sin antes chocar de costado al primer vehículo, en el que circulaba el doctor Giorgio Benini, quien dialogó con el móvil de Nuevo Día y contó lo siguiente.

"Veníamos por Corrientes, me coloco en posición de pasar el vehículo que estaba adelante, y aparece este otro vehículo (GOl rojo) que venía muy rápido, como indicando que el resto se mueva, da un volantazo, me golpea de costado y acelera", relató.













Luego agregó: "Cuando me choca, agarro el celular y empiezo a filmar. Encima yo estaba con mi nena. Lo filmé y está clarito que pasa el semáforo en rojo." 

Además, contó que "el conductor venía con otro muchacho que fue trasladado al hospital y en el vehículo que chocan, que venía por Pasteur y tenía el paso, venía una pareja y me preocupa la señora porque quedó mal y la trasladaron al hospital."

Mirá el móvil de Karina Taberne en el lugar de los hechos:

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Siniestro
PARA LEER

1,78 de alcohol y un auto destruido: alarma por un violento siniestro en Río Gallegos

1,78 de alcohol y un auto destruido: alarma por un violento siniestro en Río Gallegos
Un joven que conducía alcoholizado protagonizó un violento siniestro vial en una transitada zona de Río Gallegos durante las primeras horas de la mañana de este sábado. Circulaba solo a bordo de un Renault Clio, perdió el control del vehículo, causó importantes destrozos en la vía pública y dio positivo en el test de alcoholemia, en un episodio que pudo haber terminado en tragedia.
LA NOVEDAD

Derribó un poste y chocó una casa: tres jóvenes hospitalizados

Derribó un poste y chocó una casa: tres jóvenes hospitalizados
Un fuerte accidente de tránsito se registró en las primeras horas de la mañana en Río Gallegos, cuando una camioneta Toyota Hilux terminó impactando contra el frente de una vivienda tras perder el control. En el vehículo viajaban tres jóvenes que fueron trasladados al Hospital Regional para controles preventivos. El choque provocó importantes daños materiales y la caída de un poste de alumbrado público.