NEVADAS
Río Gallegos: las escuelas y colegios que no dictaron clases por el clima adverso
El CPE informó ayer que dependía de cada institución definir si dictaría clases hoy miércoles.
Por las condiciones climáticas, con nevadas en gran parte de la provincia de Santa Cruz, el Consejo Provincial de Educación informó ayer martes, quedará en la decisión del Equipo Directivo de cada institución escolar la suspensión o no de clases en cada uno de los niveles educativos.
Según pudo conocer Nuevo Día, en Río Gallegos, la mayoría de las establecimientos de Nivel Inicial y Primario optaron por no dictar clases hoy miércoles.
En cuanto a los colegios secundarios, la situación sería similar, más teniendo en cuenta que en algunos casos el nivel Primario y Secundario comparten edificios.
Populares
1
2
BÚSQUEDA DE PERSONAS
Qué pasó con Lidia, la mujer que había desaparecido en Santa Cruz luego de denunciar amenazas
Hace 16 horas
3
INSEGURIDAD
Río Gallegos: no le pagó el viaje al taxista, le robó el celular, huyó y lo detuvieron al día siguiente
Hace 15 horas
4
5