LA NOVEDAD

Río Gallegos: de qué se trata la campaña "Volvemos al cole con vos"

El objetivo de la campaña "Volvemos al cole con vos" es dar respuesta a las familias en el acceso a planillas médicas para el ingreso escolar, controles niño sano y adolescentes, incorporación al Plan Sumar y vacunación del calendario nacional y de Covid-19.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La actividad, que contó con una gran respuesta a la convocatoria de vecinos, se realizó en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N°9, del barrio San Benito y continuará durante todo el mes de marzo, en distintos CAPS de la provincia.

Al respecto, el ministro de Salud y Ambiente Ariel Varela expresó su agradecimiento a los equipos de salud que brindaron atención a las familias que accedieron al operativo. 

Además, destacó: "Esta campaña provincial se estará desplegando en cada localidad, acercando la salud a los vecinos y generando el acceso a una atención descentralizada. Continuaremos trabajando, presentes en el territorio como nos ha indicado nuestro gobernador Claudio Vidal".

Cabe mencionar que, las personas que se acerquen a los CAPS deberán solicitar turno el mismo día de la actividad a partir de las 8:00, y presentar la siguiente documentación:

- DNI
- Libreta Sanitaria o cuaderno donde se registre el Control de Niño Sano
- Carnet de Vacunación 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de educación