EN PROBLEMAS

Río Gallegos: despistó y volcó sobre la avenida Asturias

Ocurrió poco antes de las 10 de la mañana de este sábado, cuando el conductor de una Toyota SW4 perdió el control y terminó volcando para quedar al costado de la avenida. No hubo heridos de consideración.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Las primeras horas de la mañana de este sábado fueron accidentadas en la capital de Santa Cruz y más precisamente en el camino al Barrio San Benito, por la siempre muy transitada avenida Asturias.

Allí, poco antes de llegar a la rotonda de calle 13, el conductor de una Toyota SW4 perdió el control del vehículo para terminar volcando a un costado del camino.

Aún se desconocen los detalles de lo sucedido, pero no hubo heridos de consideración, aunque sí notables daños en la camioneta que terminó casi de costado con muchos daños de chapa y cubiertas.

Río Gallegos: despistó y volcó sobre la avenida Asturias

El vehículo fue retirado por una grúa particular poco después de las 10 de la mañana ante la supervisión de uno de los familiares del conductor. 

El accidente se produjo en un contexto de circulación complicada ante calles muy húmedas luego de una noche de mucha lluvia. (El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
INCREÍBLE CASO

Le quitaron su bebé cuando tenía 20 años, en el hospital de Río Gallegos le dijeron que "lo dio en adopción", y ahora lo busca en lo que podría ser un caso de apropiación de niños en la dictadura

Le quitaron su bebé cuando tenía 20 años, en el hospital de Río Gallegos le dijeron que "lo dio en adopción", y  ahora lo busca en lo que podría ser un caso de apropiación de niños en la dictadura
Maribel Campos dio a luz a su bebé en 1981. Contó a Nuevo Día que dos mujeres, una de ellas Asistente Social, le quitaron su hijo con la excusa de que "no podría mantenerlo". La ayuda y asistencia que recibió del municipio, la carta enviada a las Abuelas de Plaza de Mayo y la esperanza de poder encontrarlo . "Quiero que me devuelvan a mi bebé", su único pedido.