TENENCIA ILEGAL

Río Gallegos: detienen a una mujer con un arma de fuego

Fue en las inmediaciones de un local nocturno. El elemento fue incautado

En la madrugada de hoy, se recibió un informe por parte del personal del 911, alertando sobre la presencia de una persona de una mujer armada en la calle San Lorenzo, específicamente frente al local nocturno conocido como "Canelo". 

Respondiendo a este reporte, el personal del Puesto 54, se desplazó con la patrulla y logró avistar a una mujer con características similares a las descritas en el informe. 

Durante el rastrillaje en las inmediaciones, se observó a la mencionada mujer caminando sola en las intersecciones de José Ingeniero y Cecilia Greison. Tras su identificación, resultó ser de 27 años, residente de Río Gallegos. 

Durante el procedimiento de identificación, se descubrió que la mujer portaba un arma de fuego, un revolver de color gris, con una munición en el tambor, oculta en la cintura. La División Comisaría Cuarta, realizó las demás diligencias procesales, incautando el arma de fuego, y la aprehensión de la causante, con el conocimiento de la Justicia Provincial.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policia

Río Gallegos: violento choque y vuelco

Río Gallegos: violento choque y vuelco
Ocurrió durante la tarde de este jueves, en la intersección de las calles Antonio Rivero y Lago Viedma dejando como saldol un auto volcado y al menos una persona derivada al hospital regional de Río Gallegos.