COLISION

Río Gallegos: dos conductores lesionados tras fuerte choque en la Avenida San Martín

El martes por la noche, un Peugeot 408 y una Fiat Strada protagonizaron un accidente en la intersección de Avenida San Martín y calle 22, en Río Gallegos. Ambos conductores sufrieron lesiones y fueron trasladados al hospital. La policía realizó pericias en el lugar para determinar las causas del siniestro.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este martes 23 de septiembre, alrededor de las 20:15 horas, la División Comisaría Tercera intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Avenida San Martín y calle 22, en Río Gallegos.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que se trataba de una colisión entre un Peugeot 408 y una camioneta Fiat Strada, que resultaron con importantes daños materiales producto del impacto.

Conductores lesionados y traslado al hospital

Ambos conductores presentaban lesiones de carácter visible, por lo que se solicitó de inmediato la asistencia del servicio de emergencias médicas. El personal de salud procedió al traslado de los heridos hacia el hospital local, donde fueron sometidos a estudios clínicos y evaluaciones complementarias.

La policía informó que, si bien las lesiones eran evidentes, se esperaba la confirmación médica para determinar su gravedad.

Investigación y tránsito interrumpido

El sector de Avenida San Martín permaneció parcialmente interrumpido al tránsito mientras se realizaban las tareas de seguridad vial y las pericias técnicas. En el lugar trabajó personal de la División Accidentología Vial, encargado de establecer las circunstancias que originaron el siniestro.

Las actuaciones quedaron a disposición de la Justicia, en el marco de la causa por el accidente. (Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
BOMBEROS SANTA CRUZ

Actuación heroica: un bombero evitó la muerte de un niño de un año con maniobras de emergencia en Río Gallegos

Actuación heroica: un bombero evitó la muerte de un niño de un año con maniobras de emergencia en Río Gallegos
Un hecho conmovedor se vivió este martes en Río Gallegos, cuando un bombero del cuartel central asistió de urgencia a un bebé de un año que se encontraba asfixiado. Gracias a la rápida reacción y a la aplicación de la maniobra de Heimlich, el niño recuperó la respiración y fue trasladado junto a su madre al Hospital Regional para una atención preventiva.