DELITO

Río Gallegos: dos hombres intentaron asaltar un carro de comidas y fueron detenidos

Fue en las inmediaciones de la cancha Enrique Pino. Los delincuentes intentaron llevar a cabo el hecho encapuchados y con cuchillos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

 esta tarde, Personal policial de la División Comando de Patrullas intervino en un intento de robo registrado en un carro de comidas ubicado en la cancha de fútbol Enrique Pino, en la intersección de las calles Maipú y Oscar Smith. El aviso ingresó a través del sistema de emergencias, (911) alertando sobre la presencia de dos personas encapuchadas forzando un carro de comidas con cuchillos.

Inmediatamente, un móvil policial se dirigió al lugar y corroboró la situación, observando a dos individuos manipulando la seguridad del carro. Al notar la presencia policial, los sospechosos intentaron retirarse del lugar, pero fueron demorados tras ser instados a arrojar los cuchillos que portaban.

Luego de identificarlos, se constató que se trataba de un hombre de 20 y una mujer de 24 años. Efectivos de la División Comisaría Quinta realizaron las consultas pertinentes al Departamento de Registro y Control, no encontrando medidas cautelares vigentes en su contra. Posteriormente realizaron la aprehensión de ambos en el lugar. 

Los causantes fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la Justicia Provincial. En tanto, el personal interviniente de la Comisaría Quinta junto con el Gabinete Criminalístico continuó con las pericias en el lugar del hecho. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo
SEGURIDAD

Rotisería JOB de Río Gallegos sufrió un robo y respondió con empatía

Rotisería JOB de Río Gallegos sufrió un robo y respondió con empatía
Un joven ingresó al comercio ubicado en calle Alfonsin donde interactuó con una de las propietarias a quien le contó su situación y la falta de trabajo que lo cual hizo que la mujer se compadeciera y le invitara algo para comer, momento en el cual el joven aprovechó para robar el celular y del negocio. El comercio, sorprendido por la situación, pidió que el joven reflexione y devuelva lo robado de buena fe.