Policiales

Río Gallegos: dos jóvenes entraron a robar a una verdulería, se llevaron packs de cerveza, atados de cigarrillos, dinero y terminaron detenidos

Ocurrió en la madrugada de este viernes en una verdulería del barrio San Benito.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Policía de Santa detuvo esta madrugada a dos hombres por robo de mercadería en una verdulería del barrio San Benito.

Fue en la verdulería "Las Primas", que está en las calles 13 y 4: forzaron la ventana, ingresaron y se llevaron dinero en efectivo, cuatro packs de cerveza, nueve latas sueltas y tres atados de cigarrillos Parliament.

Los agarraron, según informaron, en el mismo barrio San Benito y fueron llevados a la comisaría rápidamente.

Los detenidos, dos jóvenes de 25 y 26 años, quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Río Gallegos. Durante la requisa, se secuestraron billetes de distintas denominaciones que suman una importante cantidad de dinero, tarjetas bancarias y más atados de cigarrillos.

La División Gabinete Criminalística trabajó en el lugar y logró levantar rastros dactilares parciales que podrían ser clave en la investigación. Ambos sospechosos permanecen a disposición de la justicia mientras se aguardan nuevas directivas para avanzar con las actuaciones legales correspondientes.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo
HURTO

De madrugada, le robaron la moto en Río Gallegos: pide ayuda por las redes

De madrugada, le robaron la moto en Río Gallegos: pide ayuda por las redes
Durante la madrugada del viernes, autores desconocidos sustrajeron una motocicleta que se encontraba estacionada frente a una vivienda de calle Las Heras. El hecho ocurrió cerca de las 2 de la mañana y es investigado por personal de la División Comisaría Tercera y del Gabinete Criminalístico.
INSEGURIDAD

Entraron a su casa en Río Gallegos y se llevaron hasta sus ollas

Entraron a su casa en Río Gallegos y se llevaron hasta sus ollas
Una vecina del barrio San Benito denunció un robo ocurrido durante la madrugada del viernes, cuando al regresar a su vivienda notó que desconocidos habían ingresado sin forzar las aberturas y sustraído diversos elementos del hogar. Personal policial y del Gabinete Criminalístico realizaron las pericias correspondientes en el lugar.