Río Gallegos: dos mujeres lo invitaron a una fiesta, era mentira, lo persiguieron y le robaron la moto y dinero en pleno centro
Un hombre denunció haber sido víctima de un robo con agresión durante la madrugada en Río Gallegos. Según relató, fue engañado por dos mujeres, perseguido por varias personas y asaltado en la vía pública, donde le sustrajeron su celular y dinero en efectivo.
Un hecho de inseguridad fue denunciado ante la Policía luego de que un hombre asegurara haber sido víctima de un robo con agresión en inmediaciones de la zona de la maderera, sobre la calle Catrihuala, en la ciudad de Río Gallegos. El episodio ocurrió durante la madrugada del viernes pasado, alrededor de las 6:30, según consta en la denuncia judicial radicada horas más tarde.
De acuerdo al relato, mientras caminaba por el sector fue abordado por dos mujeres que lo invitaron a una supuesta reunión en un domicilio. Al llegar al lugar indicado, una de ellas le manifestó que todo había sido una mentira, momento en el cual comenzó a ser perseguido por cuatro personas.
La persecución finalizó en cercanías de Tránsito Municipal, donde el hombre fue alcanzado, agredido físicamente y despojado de sus pertenencias. Los agresores le sustrajeron un teléfono celular y una suma de dinero en efectivo, para luego darse a la fuga rápidamente del lugar.
Tras el hecho, la víctima solicitó ayuda a un transeúnte, quien le prestó un teléfono celular para comunicarse con la Policía. En la denuncia indicó que no pudo aportar datos sobre los autores del robo y estimó el valor total de lo sustraído en aproximadamente $250.000. El hecho quedó bajo investigación judicial para intentar identificar a los responsables

