Accidente Vial

Río Gallegos: dos personas fueron derivadas al HRRG producto de un choque

Ocurrió en la tarde de ayer un Peugeot 308 y un Gol chocaron violentamente en la intersección de las calles La Paz y Belgrano. Una menor de edad junto a un adulto mayor fueron llevados preventivamente al HRRG.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Alrededor de las 19:20 horas un llamado alertó al 911 por un accidente de tránsito protagonizado por dos vehículos en la intersección de La Paz y Belgrano.

Personal del Comando de Patrullas fueron los primeros interventores haciendo presentes en el lugar verificando lo informado telefónicamente.

Los vehículos que resultaron ser partícipes del accidente automovilístico fueron un Peugeot 308, de color gris plata, conducido por un hombre de unos 60 años y un vehículo marca Volkswagen Gol de color gris oscuro, el cual era guiado por un joven de unos 30 años quien estaba acompañado por una menor de 14 años.

Río Gallegos: dos personas fueron derivadas al HRRG producto de un choque

De acuerdo a la información que pudo recabar Santa Cruz en el Mundo, el 308 recorría la calle La Paz y al llegar a Belgrano colisonó con el Gol, dejando evidentes muestras de la gravedad del golpe.

Minutos después arribó el personal médico, donde examinó a la menor de edad, decidiendo su traslado hacia la guardia del nosocomio capitalino. Además hicieron lo propio con el conductor del Peugeot, quien fue llevado en forma preventiva.

En el lugar la policía cortó el tránsito de las calles adyacentes hasta tanto se determine si hubo o no lesiones por parte de las personas derivadas al HRRG.

Río Gallegos: dos personas fueron derivadas al HRRG producto de un choque

(Fuente: Santa Cruz en el mundo)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de accidente vial

Accidente fatal en La Pampa

Accidente fatal en La Pampa
Un Citroën C4 chocó de frente con un camión Scania. Cuatro de los 5 ocupantes faallecieron en el impacto, una adolescente de 14 años se encuentra en grave estado.