EDUCACION

Río Gallegos: el CPE anunció asueto escolar para el 19 de diciembre por el Aniversario de la ciudad

Asi se desprende de una resolución de la cartera educativa. ¿A qué niveles alcanza la medida?

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Con motivo de celebrarse el Aniversario de Río Gallegos, el Consejo Provincial de Educación (CPE)  declaró "Asueto Escolar" para el 19 de diciembre. 

"Dada la relevancia del acontecimiento para toda la comunidad, amerita otorgar asueto escolar para el día jueves 19 de diciembre, en las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo de dicha ciudad", señalan los fundamentos de la medida tomada por la cartera educativa.  

Río Gallegos: el CPE anunció asueto escolar para el 19 de diciembre por el Aniversario de la ciudad

(El Diario Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de CPE
JUSTICIA

La Cámara de Apelaciones revocó el fallo que favorecía a Valdocco y respaldó al CPE

La Cámara de Apelaciones revocó el fallo que favorecía a Valdocco y respaldó al CPE
La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de la Primera Circunscripción Judicial anuló la sentencia del juez Bersanelli que había favorecido a la Fundación Valdocco. Los jueces advirtieron graves irregularidades en el manejo de fondos y remarcaron que la rendición de cuentas es una obligación esencial en la gestión de recursos públicos.