Emergencia
El Municipio de Río Gallegos declaró la "emergencia por peligro inminente" ante las intensas lluvias
Lo comunicaron hace unos minutos. Aseguraron que las áreas estarán abocadas a los trabajos "para hacer frente a cualquier situación que pueda generarse en estas circunstancias".
Este viernes, ante las intensas lluvias en Río Gallegos, la Municipalidad declaró la "emergencia por peligro inminente".
"Por directivas del Intendente Pablo Grasso, y ante la emergencia climática, la Municipalidad de Río Gallegos declaró la emergencia por peligro inminente.", subrayaron.
Además, informaron que todas las secretarías y áreas operativas "se encuentran abocadas totalmente a las labores para hacer frente a cualquier situación que pueda generarse en estas circunstancias, incluyendo evacuación de personas y desagote de calles inundadas, entre otras".
A su vez, suspendieron el acto de presentación de la 3° edición del programa "Reciclá y Viajá" que se iba a desarrollar hoy por la tarde.
Populares
1
2
MEDIOAMBIENTE
El agujero de ozono se desplazó y afecta a Santa Cruz: a qué ciudad y cómo incide en la salud
Hace 10 horas
3
4
Hace 3 horas
5
procedimientos policiales
Gestión "Chachi" Velázquez: allanan domicilios de cooperativas en Pico Truncado y Caleta Olivia
Hace 1 día