PLAN INVERNAL

Río Gallegos: el municipio informó la llegada de 50 mil kilos de sal

Así lo confirmó mediante redes sociales el municipio de Río Gallegos, adelantando que serán distribuidos de forma inmediata como parte del plan invernal. Serán días de deshielo en la capital de Santa Cruz.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El municipio de Río Gallegos confirmó la llegada de 50 mil kilos de sal a nuestra ciudad capital para darle continuidad al Plan Invernal, el cual está llevando a cabo personal del municipio.

"Este recurso es fundamental para seguir garantizando la seguridad vial y transitabilidad para todos nuestros vecinos durante esta época de bajas temperaturas", indicaron. (El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
OPERATIVOS

Operativos de limpieza en distintos barrios de Río Gallegos

Operativos de limpieza en distintos barrios de Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos continúa con los operativos de limpieza integral en diferentes barrios de la ciudad. Las tareas, que se realizan cada sábado, apuntan a mejorar el entorno urbano y preparar los espacios para la temporada invernal. Desde el Municipio pidieron la colaboración de los vecinos para sostener los avances.
PRONÓSTICO

Como se presentará el clima este lunes feriado en Río Gallegos

Como se presentará el clima este lunes feriado en Río Gallegos
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este lunes 16 de junio, feriado en Argentina, una jornada fría en Río Gallegos con temperaturas bajo cero, probabilidad de nevadas por la mañana y ráfagas que podrían alcanzar los 59 km/h. El cielo estará mayormente nublado y se recomienda precaución al circular.