VANDALISMO

Río Gallegos: el Municipio señaló que vandalizaron un pozo de bombeo

Así lo señaló a travesde las redes sociales. El mismo se enceuntra en el Barrio Residencial. El servicio resultó afectado.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Desde la Municipalidad de Río Gallegos informaron, en las últimas horas,  que el pozo de bombeo del barrio Residencial fue víctima de un acto de vandalismo. 

"El portón de acceso fue robado y se dañó el controlador del sistema, afectando el servicio. Nuestras cuadrillas ya están trabajando en las reparaciones para normalizar la situación lo antes posible", manifestaron.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
LA NOVEDAD

Río Gallegos: abrieron las preinscripciones 2026 para Inicial y Primario

Río Gallegos: abrieron las preinscripciones 2026 para Inicial y Primario
El Consejo Provincial de Educación habilitó las preinscripciones virtuales para los niveles Inicial y Primario de Río Gallegos. El trámite podrá realizarse a través del sitio oficial del CPE y del portal específico de inscripciones. Además, está disponible el cronograma completo del proceso de preinscripción para las familias de la capital santacruceña.