VANDALISMO

Río Gallegos: el Municipio señaló que vandalizaron un pozo de bombeo

Así lo señaló a travesde las redes sociales. El mismo se enceuntra en el Barrio Residencial. El servicio resultó afectado.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Desde la Municipalidad de Río Gallegos informaron, en las últimas horas,  que el pozo de bombeo del barrio Residencial fue víctima de un acto de vandalismo. 

"El portón de acceso fue robado y se dañó el controlador del sistema, afectando el servicio. Nuestras cuadrillas ya están trabajando en las reparaciones para normalizar la situación lo antes posible", manifestaron.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
PRONÓSTICO

Así se presentará el clima este lunes en Río Gallegos

Así se presentará el clima este lunes en Río Gallegos
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este lunes en Río Gallegos una jornada con lluvias aisladas, cielo mayormente nublado y fuerte presencia de viento durante gran parte del día. Las ráfagas podrían alcanzar valores elevados y las temperaturas se mantendrán templadas.