VANDALISMO

Río Gallegos: el Municipio señaló que vandalizaron un pozo de bombeo

Así lo señaló a travesde las redes sociales. El mismo se enceuntra en el Barrio Residencial. El servicio resultó afectado.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Desde la Municipalidad de Río Gallegos informaron, en las últimas horas,  que el pozo de bombeo del barrio Residencial fue víctima de un acto de vandalismo. 

"El portón de acceso fue robado y se dañó el controlador del sistema, afectando el servicio. Nuestras cuadrillas ya están trabajando en las reparaciones para normalizar la situación lo antes posible", manifestaron.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
RIO GALLEGOS

Concejal D'Amico pide soluciones al Municipio de Río Gallegos por problemas en el barrio Náutico y mayor control policial

La concejal Daniela D'Amico
En la sesión ordinaria de este jueves 4 de septiembre, la concejal radical Daniela D'Amico presentará una serie de proyectos de resolución que incluyen reclamos por problemáticas en el barrio Náutico, medidas para reforzar la seguridad pública, mejoras en la señalización de calles y pedidos de informes al Municipio por gastos en el ciclo "Desde el Sur". Además, solicitó al ANSES un operativo especial para trabajadores petroleros despedidos.