RÁPIDO ACCIONAR

Río Gallegos: el viento desprendió la persiana en un edificio e intervinieron los bomberos

Ocurrió en la mañana de este lunes, en el edificio Sur Uno, donde no hubo personas lesionadas. Fue móvil de Nuevo Día.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En una rápida y efectiva respuesta, la División Grupo Especial Zona Sur, atendió un llamado de emergencia a las 10:40 horas, en Alberdi N° 292 debido al desprendimiento de una persiana, se resolvió con éxito.

La situación, desencadenada por fuertes vientos, presentaba un peligro inminente: una persiana de 2 metros por 1 metro amenazaba con caer y representar un riesgo para los transeúntes. El equipo, actuó con diligencia y solucionó el inconveniente.

La operación implicó un descenso con anclaje humano, utilizando equipos especializados para el trabajo y rescate técnico en altura. La propiedad desde la cual se realizó el descenso, fue desde el 7°piso.













Cabe resaltar que no hubieron personas lesionadas, solo daños materiales.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de bomberos

Río Gallegos: rescatan a un conductor aplastado por un rodado

Río Gallegos: rescatan a un conductor aplastado por un rodado
Hoy siendo las 18:20 horas, en una intervención rápida del equipo de bomberos de la División Grupo Especial Zona Sur respondió a un llamado de emergencia. La situación requería un rescate urgente de una persona atrapada debajo de un vehículo en la intersección de Calle España y Avellaneda.

Un susto de aquellos en escuela de kajak I Yenu Jono

Un susto de aquellos en escuela de kajak I Yenu Jono
Ocurrió esta noche en avenida Almirante Brown de Río Gallegos, en donde funciona la sede de la, escuela de kajak I Yenú Jono.Según conoció Diario Nuevo Día solo se trató de un gran susto para los integrantes de la escuela de kajak.