POLICÍA

Río Gallegos: encontraron un auto que tenía pedido de localización y que estaría involucrado en una estafa

Fue en la madrugada de hoy jueves en la intersección de las calles Marcelino Álvarez y José L. Lestón.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la madrugada de hoy jueves, personal policial de la Comisaría Primera localizó y secuestró un vehículo con pedido de localización y demora en la intersección de las calles Marcelino Álvarez y José L. Lestón.

Según informó la policía, el hallazgo se produjo alrededor de las 03:00 horas, cuando efectivos de la mencionada dependencia realizaban patrullajes preventivos y detectaron un automóvil Ford Fiesta de color rojo, dominio, el cual presentaba una clave de localización vigente en el marco de una causa judicial por presunta estafa.

Tras corroborar la situación, se solicitó la presencia de personal de la Comisaría Tercera, quienes realizaron el acta de secuestro correspondiente en presencia de testigos, trasladando el rodado a la sede policial para su resguardo.

La intervención se dio en el marco de actuaciones judiciales bajo la supervisión del Juzgado de Instrucción N°2, a cargo del Dr. Fernando Zanetta. Asimismo, se informó que tras el secuestro del vehículo se dejó sin efecto la localización y demora.

Las Comisaría Terceras continúan con las diligencias para esclarecer la situación del rodado y determinar su vinculación con la causa en curso.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de AUTO
INSEGURIDAD

Capturado en video: lo buscan por tantear, robar vehículos en Santa Cruz y llevarse estudios médicos de una niña

Capturado en video: lo buscan por tantear, robar vehículos en Santa Cruz y llevarse estudios médicos de una niña
Un delincuente fue captado por cámaras de seguridad cuando robaba pertenencias del interior de un vehículo estacionado en el barrio Cerro Calafate. El video muestra cómo el hombre prueba las puertas de varios autos hasta dar con uno sin traba de seguridad. La Policía inició una investigación para identificarlo, ya que entre lo sustraído hay documentación y estudios médicos de una menor.