INSEGURIDAD
Río Gallegos: escrachó a un presunto ladrón que intenta ingresar a viviendas y autos estacionados
Por la red social, una mujer expuso fotos y un videos que muestra a un hombre que toca las puertas de los vehículos para corroborar si están sin seguro en el Barrio Codepro 2.
Por la red social Facebook, una mujer publicó fotografías y videos de un hombre que intenta ingresar a su vivienda, pero también toca las puertas de los vehículos estacionados para chuquear que no estén con el seguro puesto, como se observa en el primer video y segundo video.
De acuerdo a la mujer, que captó las imágenes con una cámara de seguridad de su casa, esto sucede "todos los días". "Este delincuente intenta robar lo que sea", escribió, y aclaró que ya realizó las denuncias correspondientes.
Además pidio que la policía "cuente con personal y móviles patra realizar su labor". "Todo esto sumado a los otros que son más temerarios y se meten en los patios a robar bicicletas", añadió.
Populares
1
2
EXPANSIÓN COMERCIAL
Nike desembarca en la Patagonia con una inversión de USD 1,5 millones y abre una tienda de última generación
Hace 1 día
3
4
Para Tener en cuenta
Medida de Alivio: El Gobierno acordó con el Banco Santa Cruz que no se apliquen débitos sobre el aguinaldo de los trabajadores
Hace 12 horas
5

