FOCO ÍGENO

Río Gallegos: escuchó ruidos, se asomó y le habían prendido fuego la camioneta

Durante la madrugada del marte, un incendio afectó a una camioneta Toyota Hilux que se encontraba estacionada frente a una vivienda en Río Gallegos. Personal policial y de Bomberos intervino rápidamente y logró controlar el fuego sin que se registraran personas heridas.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Cerca de las 2:20 de la madrugada del martes 11 de noviembre, personal policial y de Bomberos acudió a un llamado de emergencia por un incendio en un vehículo estacionado en una calle de Río Gallegos.

Al llegar, los efectivos constataron que se trataba de una camioneta Toyota Hilux roja que presentaba un foco ígneo en la parte trasera. El fuego fue rápidamente sofocado por el móvil 1003 del cuartel local, evitando que las llamas se propagaran.

No hubo heridos, pero sí daños materiales

Según fuentes policiales, una mujer de 39 años, pareja del propietario del vehículo, relató que se encontraba descansando cuando escuchó ruidos fuera de la vivienda y, al salir, vio el rodado envuelto en llamas. La camioneta se encontraba correctamente estacionada y apagada momentos antes del siniestro.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y las pérdidas fueron solo materiales.

Investigadores buscan determinar las causas

En el lugar también trabajó personal de la División Investigación Pericial Zona Sur, bajo la supervisión del oficial subinspector Germán Arias, para establecer las causas del siniestro.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Incendio en automóvil
Río Turbio

Bomberos sofocan a tiempo un principio de incendio en un vehículo

Bomberos sofocan a tiempo un principio de incendio en un vehículo
Un Ford Fiesta Max sufrió un principio de incendio en su parte delantera el sábado por la noche en Río Turbio. Bomberos del Cuartel IX acudieron al llamado de emergencia y lograron controlar la situación sin que se registraran heridos. El hecho ocurrió sobre calle 28 de Noviembre y se investigan las causas, que fueron catalogadas como accidentales.