SOLIDARIDAD

Río Gallegos: piden colaboración para una familia que perdió todo en un incendio

Así lo hizo una familiar de los afectados. Piden elementos para reconstruir su hogar. Ropa y calzado entre lo más urgente.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

A través de las redes, Lucía Diaz, una vecina de Río Gallegos pidió colaboración para sus familiares. 

Se trata de una familia que perdió todo debido a un incendio. 

Entre los elementos que buscan recolectar, se gradece cualquier colaboración con muebles, electrodomésticos, alimentos, ropa y calzado. 

"Necesitamos la ayuda de todos!!! Mi sobrino Facu y su familia se los va agradecer!", señaló la vecina y detalló algunas de las cosas más urgentes:  Zapatillas talle 27/28, 35 y 39; Ropa talle 8 o 10 de niña, Talle S de mujer, Talle M/L de hombre.

Río Gallegos: piden colaboración para una familia que perdió todo en un incendio

Para quienes deseen colaborar púeden hacerlo al 2966 58-3997, que será atendido por Cristina, una de las integrantes de la familia. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de fuego
FUEGO

Bomberos de Santa Cruz controlaron un principio de incendio

Los Bomberos debieron intervenir
Personal de Bomberos de la División Cuartel 15 intervino en un principio de incendio registrado en una vivienda del Barrio 52 de Piedra Buena, luego de que una llama libre tomara contacto con una toalla en el sector de cocina-lavadero. El propietario logró controlar inicialmente las llamas con un matafuego y una manguera de riego, mientras que los efectivos realizaron tareas de verificación y enfriamiento para evitar una reactivación del fuego.
FUEGO

Rápida intervención de Bomberos por principio de incendio en Río Gallegos

Los Bomberos intervinieron en Río Gallegos
Bomberos de la División Cuartel Dos intervinieron ante un llamado por un presunto incendio de vivienda en la calle San Lorenzo al 600, en Río Gallegos. El alerta se registró alrededor de las 12:08 y movilizó a la unidad 1003. Al llegar, constataron que se trataba de una quema de residuos en un tambor metálico. La actuación evitó riesgos de propagación hacia estructuras cercana