INSEGURIDAD
Río Gallegos: filman a un hombre "manoteando" autos y "pispeando" casas en un barrio
Fue publicado en redes por una vecina del Barrio Juan Pablo II. Advirtió que el hombre ya habría intentado robar una bicicleta.
Por los robos, cada vez una mayor cantidad de vecinos de Río Gallegos instalaron cámaras de seguridad dentro y fuera de las viviendas; y cada vez que detectan un hurto o intento, lo publican en redes sociales.
En este caso, una mujer expuso un video de un hombre que durante la noche, habría intentado abrir la puerta de uno de los automóviles estacionados en el Barrio Juan Pablo II.
De acuerdo a la publicación "anda manoteando los autos ,pispeando las casas Pero para su sorpresa hay cámaras y perros .. ojo anda por Junta Vecinal Juan Pablo II y cercanías quiso robar una bicicleta y lo mordieron , antes de eso robó una pala"
Populares
1
NEGOCIACIÓN COLECTIVA
Paritaria docente en Santa Cruz: qué dijo el Gobierno ante el aguinaldo, planteo salarial y días descontados
Hace 10 horas
2
EDUCACIÓN SANTA CRUZ
Sin oferta salarial, la paritaria docente pasó a cuarto intermedio
Hace 12 horas
3
4
NEGOCIACIÓN COLECTIVA
Antes de la paritaria, ADOSAC y AMET remarcaron sus reclamos: la participación de UDA y "mejorar el salario de manera inmediata"
Hace 19 horas
5
PARITARIA SALARIAL
Docentes y el gobierno provincial vuelven a encontrarse en la paritaria educativa
Hace 1 día

