PARA LEER

Río Gallegos: impulsan la Campaña de Vacunación Antigripal en centros de jubilados

Como parte del trabajo articulado entre el Ministerio de Salud y Ambiente y la Caja de Previsión Social, adultos mayores tuvieron la posibilidad de reforzar sus defensas con la aplicación de vacunas en el Centro de Retirados y Pensionados Civiles de la Policía.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Esta iniciativa forma parte de una serie de operativos que se realizan en distintos centros de jubilados de Río Gallegos en el marco de la Campaña de Vacunación Antigripal.

Referentes del equipo de salud indicaron que "se colocaron vacunas del calendario nacional de adultos, refuerzo de COVID y la antigripal 2025, en esta etapa vacunando a mayores de 65 años y a aquellos pacientes menores de 65 que tengan factores de riesgo".

Por otra parte, los equipos sanitarios visitaron también el Centro de Jubilados Belgrano con una gran convocatoria, especialmente los vecinos de la zona que accedieron al servicio de vacunación y también a propuestas para el cuidado de la salud cardiovascular.

El Ministerio de Salud y Ambiente y la Caja de Previsión continúan trabajando en conjunto en sentido de garantizar el acceso a la salud para con los adultos mayores.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
Conflicto

Policías acampan en Jefatura y esperan respuesta oficial

Policías acampan en Jefatura y esperan respuesta oficial
Policía en Río Gallegos tras una asamblea en la que definieron medidas de fuerza. La protesta busca ser atendida por autoridades provinciales y advierten que, de no obtener respuestas antes del mediodía, avanzarán con una huelga que podría involucrar también al Servicio Penitenciario.
CLIMA

Río Gallegos: ráfagas de hasta 78 km/h este jueves

Río Gallegos: ráfagas de hasta 78 km/h este jueves
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que Río Gallegos tendrá el jueves 26 de marzo una jornada sin lluvias, con cielo mayormente nublado, temperaturas entre 3°C y 13°C, y viento intenso con ráfagas que podrían alcanzar hasta 78 km/h.