BOMBEROS

Río Gallegos: incendio en una vivienda de calle 3 y 38

Durante la jornada de este martes cerca de las 14:20 horas, el equipo de bomberos de la División Cuartel 24, ubicado en Río Gallegos, respondió con prontitud a un principio de incendio reportado en una vivienda en la intersección de Calle 3 y 38.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El incidente, clasificado como un incendio en vivienda, fue atendido por una dotación de bomberos, quienes rápidamente se movilizaron al lugar. Al llegar, encontraron que el fuego había comenzado en una habitación de aproximadamente 4 metros cuadrados, construida con carpintería de madera y chapas de durlock.

Utilizando equipos especializados, incluyendo una línea devanadera para contener la propagación y una línea de 38mm que ingresó por la puerta principal, los bomberos lograron extinguir las llamas en un tiempo récord.

Tras asegurar la zona, se realizó una inspección que reveló que el incendio fue causado por una contingencia eléctrica debido al sobrecalentamiento de conductores.

Afortunadamente, no se reportaron lesionados ni víctimas fatales en el incidente. El propietario un hombre de 37 años, no se encontraba en la vivienda en el momento del incendio, habiendo abandonado la casa minutos antes.

La rápida respuesta y eficaz actuación de los bomberos de la División Cuartel 24, bajo la dirección del Oficial Inspector Romero y el Oficial Ayte Marcial, evitaron una tragedia mayor. Además, se contó con la presencia de personal de la Comisaría Séptima, así como de personal de Distrigas.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de fuego

Incendio en el Barrio San Benito

Incendio en el Barrio San Benito
Ocurrió esta tare en la intersección de calles 12 y 25 del populoso barrio. Alarma por el fuerte viento que complicó las tareas de las dos dotaciones de bomberos que concurrieron al sofocar el fuego.