Policiales

Río Gallegos: incidente vehicular en Rotonda Samoré

Un accidente de tráfico en la Rotonda Samore involucró a dos vehículos, pero no resultó en lesiones graves.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la jornada de hoy a las 12:45 horas, la División Comisaría Tercera recibió un reporte sobre una colisión vehicular en la Rotonda Samore, en Río Gallegos. Los vehículos involucrados fueron un Ford Ecosport gris, conducido por un hombre de 42 años, residente en el Barrio San Benito, y un Nissan Inda negro, conducido por un hombre de 56 años, residente en la calle Alvear.

A pesar del impacto, no se reportaron lesionados en el lugar. Sin embargo, por precaución, tanto la mujer acompañante en el Ford Ecosport como el conductor del Nissan Inda, fueron trasladados al Hospital Regional Nosocomio en el Móvil sanitario, donde se les realizaron los estudios médicos pertinentes. Posteriormente, se confirmó que ninguno de los involucrados presentaba lesiones.

Río Gallegos: incidente vehicular en Rotonda Samoré

La Dirección de Tránsito Municipal verificó la documentación de los vehículos y no se detectaron anomalías. Una vez finalizado el proceso, los damnificados retiraron sus vehículos del lugar.

Se levantó el corte de arterias, normalizando así el tránsito vehicular en la zona. Pedimos disculpas a la ciudadanía por las molestias ocasionadas y agradecemos su colaboración en este incidente.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos