INSEGURIDAD

Río Gallegos: ingresaron de madrugada, forzaron la puerta de su casa y se llevaron guitarras valuadas en $7 millones

Un vecino de Río Gallegos denunció un robo en su vivienda ubicada sobre la avenida Juan Manuel Gregores, luego de constatar que autores desconocidos forzaron la puerta de ingreso y sustrajeron tres guitarras.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un robo fue denunciado en una vivienda ubicada sobre la avenida Juan Manuel Gregores, en pleno sector céntrico de Río Gallegos. El hecho ocurrió cuando el propietario regresó a su domicilio y advirtió que la puerta principal había sido forzada.

Según consta en la denuncia, autores desconocidos ingresaron al inmueble y sustrajeron tres guitarras: una criolla de caja grande, una eléctrica tipo stratocaster y otra modelo explorer, todas de distintas marcas y años de fabricación. Los instrumentos se encontraban distribuidos en diferentes sectores de la vivienda.

El damnificado indicó que no posee sospechas sobre la autoría del hecho y estimó el valor total de lo robado en siete millones de pesos. Además, señaló que los delincuentes dejaron una pala en el lugar, elemento que habría sido utilizado para cometer el ilícito.

Tras la denuncia, personal policial realizó las diligencias correspondientes junto a efectivos del Gabinete Criminalístico, quienes llevaron adelante la búsqueda de indicios tanto en el interior como en el exterior del domicilio, aunque los resultados fueron negativos. La pala fue secuestrada para ser incorporada a la causa judicial, que continúa en etapa investigativa

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo
SOLIDARIDAD

Varado en una terminal de Santa Cruz: le robaron su pensión, tuvo una prueba laboral fallida y pasará Año Nuevo a la intemperie

Varado en una terminal de Santa Cruz: le robaron su pensión, tuvo una prueba laboral fallida y pasará Año Nuevo a la intemperie
Gustavo Daniel Garay, un hombre de 54 años oriundo de la provincia de Buenos Aires y residente en Misiones, se encuentra varado en la terminal de Pico Truncado desde el viernes por la tarde. Tras viajar al sur por una promesa laboral que no se concretó y sufrir el robo de su pensión, pide ayuda a la comunidad para poder alimentarse, descansar bajo techo y reunir el dinero necesario para regresar a su hogar.