SPSE

Río Gallegos: interrumpirán el servicio de agua durante cuatro horas

Será este domingo desde las 14. Se realizarán trabajos de mantenimiento con el fin de aumentar la calidad del recurso del suministro

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Según informó Servicios Públicos, con el fin de mejorar la calidad del suministro hídrico Servicios Públicos Sociedad del Estado, el día domingo 4 de febrero se realizarán trabajos de mantenimiento con el fin de aumentar la calidad del recurso del suministro de agua. Por este motivo, interrumpirán  el servicio de agua por el lapso de 4 horas a partir de las 14:00.

"Esta situación solo afectará a la ciudad de Río Gallegos. Es así que desde la empresa provincial se pide a la comunidad, el uso racional y responsable del mismo, para impedir la escasez recordamos evitar lavar vehículos, dejar canillas abiertas, y sugerimos obviar el riego desde las 10:00 hasta las 20:00", indicó el comunciado


Esta nota habla de:
Últimas noticias de SPSE
EN PLENO CENTRO

Servicios Públicos realizó trabajos de destape de cloaca en Río Gallegos

Servicios Públicos realizó trabajos de destape de cloaca en Río Gallegos
La empresa provincial llevó a cabo diversas tareas para restablecer el normal funcionamiento del sistema cloacal y mejorar las condiciones del servicio en la zona céntrica de la ciudad capital de Santa Cruz. Así lo informó esta tarde, Ariel Muñoz, jefe de departamento de Cloacas de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE).