Santa Cruz

Río Gallegos: la Guardia Urbana impidió que una persona se quite la vida

La Guardia Urbana de Río Gallegos intervino para contener a una persona que intentó quitarse la vida.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El personal de la Guardia Urbana de Río Gallegos logró evitar que una mujer atentara contra su vida este lunes por la mañana. 

La intervención, según informó la secretaria de Gobierno, Sara Delgado, se produjo en un momento crítico y fue clave para preservar la integridad de la persona involucrada. 

Por la rápida actuación del equipo, se contuvo la situación y se garantizó la atención médica inmediata. La mujer fue trasladada posteriormente al Hospital Regional. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Guardia urbana
ACCIDENTE

"Fue una urgencia, había que estar": Guardia Urbana de Río Gallegos participó del operativo tras el siniestro fatal en Ruta 3

La Guardia Urbana participó del operativo (Foto Ilustrativa)
Nicolás González, jefe de la Guardia Urbana de Río Gallegos, relató cómo el equipo actuó con rapidez tras el fatal siniestro vial en la Ruta Nacional Nº3. El operativo incluyó cortes, acompañamiento a ambulancias y contención a familiares en shock. "Estamos para el vecino", sostuvo, y destacó la vocación del personal que se movilizó incluso en su día de descanso.