Política

Río Gallegos: la Municipalidad continúa con el programa "Ordenamiento Barrial" y estuvo en los barrios Gregores y San Martín

Este martes, la Secretaría de Construcción y y Ordenamiento Territorial informó que sigue adelante con este programa integral.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este martes, la Municipalidad de Río Gallegos estuvo en el barrio Gregores y San Martín, en el marco del programa de asistencia integral "Ordenamiento Barrial".

Según informó la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial, las áreas operativas estuvieron "acondicionando plazas, recolectando residuos de la laguna ‘La Gorda', hicieron trabajos de pintura, mejoraron los espacios verdes y pusieron en condiciones calles y cordones".

Natalia Quiroz, secretaria de construcción y ordenamiento territorial, dijo que "seguimos recorriendo barrios de la ciudad. Estamos poniendo en valor los lugares donde viven nuestros vecinos y queremos que sientan orgullo de eso".

Sobre el progreso de este programa, que ya recorrió varios sectores de la ciudad, comentó: "La gestión de Pablo Grasso tiene un objetivo claro y es cambiarle la calidad de vida a la gente. Nosotros vamos en ese camino, trabajando arduamente para que los riogalleguenses vivan mejor".

La funcionaria confirmó que el operativo Ordenamiento Barrial seguirá: "Que sepan nuestros vecinos que no nos detenemos. Quedan muchos barrios por asistir y ahí estará la municipalidad".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Municipalidad de Río Gallegos
ALERTA METEOROLÓGICA

Río Gallegos refuerza operativos por lluvias intensas pronosticadas para este lunes

Río Gallegos refuerza operativos por lluvias intensas pronosticadas para este lunes
Ante el pronóstico de lluvias intensas para las próximas horas en Río Gallegos, la Municipalidad desplegó cuadrillas de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial y activó un operativo preventivo por decisión del intendente Pablo Grasso. Se realizan tareas de limpieza y control de desagües, mientras Protección Civil Municipal se mantiene en alerta para asistir ante cualquier contingencia.
RECLAMO DE VECINOS

Plaga de moscas y una planta paralizada en Río Gallegos: el reclamo de vecinos

Plaga de moscas y una planta paralizada en Río Gallegos: el reclamo de vecinos
Claudio Alejandro Pereyra, vecino del barrio Juan Pablo II de Río Gallegos, denunció públicamente la grave plaga de moscas que afecta a la zona y la vinculó con el estado del vaciadero municipal. Además, cuestionó la paralización de una obra barrial y el rol de la Junta Vecinal. Aseguró que presentó notas formales al intendente y a la presidenta barrial, pero afirmó que no obtuvo respuestas.