Política

Río Gallegos: la Municipalidad continúa con el programa "Ordenamiento Barrial" y estuvo en los barrios Gregores y San Martín

Este martes, la Secretaría de Construcción y y Ordenamiento Territorial informó que sigue adelante con este programa integral.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este martes, la Municipalidad de Río Gallegos estuvo en el barrio Gregores y San Martín, en el marco del programa de asistencia integral "Ordenamiento Barrial".

Según informó la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial, las áreas operativas estuvieron "acondicionando plazas, recolectando residuos de la laguna ‘La Gorda', hicieron trabajos de pintura, mejoraron los espacios verdes y pusieron en condiciones calles y cordones".

Natalia Quiroz, secretaria de construcción y ordenamiento territorial, dijo que "seguimos recorriendo barrios de la ciudad. Estamos poniendo en valor los lugares donde viven nuestros vecinos y queremos que sientan orgullo de eso".

Sobre el progreso de este programa, que ya recorrió varios sectores de la ciudad, comentó: "La gestión de Pablo Grasso tiene un objetivo claro y es cambiarle la calidad de vida a la gente. Nosotros vamos en ese camino, trabajando arduamente para que los riogalleguenses vivan mejor".

La funcionaria confirmó que el operativo Ordenamiento Barrial seguirá: "Que sepan nuestros vecinos que no nos detenemos. Quedan muchos barrios por asistir y ahí estará la municipalidad".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Municipalidad de Río Gallegos
SECRETARIA DE GOBIERNO

"Estamos construyendo un Municipio más preparado para cuidar a la comunidad"

"Estamos construyendo un Municipio más preparado para cuidar a la comunidad"
La Municipalidad de Río Gallegos inauguró este miércoles el edificio de la Dirección General de Seguridad y Protección, un espacio que centraliza áreas estratégicas para el cuidado de la comunidad y que representa un nuevo paso en la consolidación de un modelo de seguridad ciudadana impulsado por la gestión del intendente Pablo Grasso.
DEPENDENCIA

El intendente inauguró el nuevo edificio de la Dirección General de Seguridad y Protección

El intendente inauguró el nuevo edificio de la Dirección General de Seguridad y Protección
El Municipio de Río Gallegos inauguró este miércoles el nuevo edificio de la Dirección General de Seguridad y Protección, donde funcionará Tránsito y la Guardia Urbana, entre otras áreas. Está ubicado en Paseo de los Arrieros 2315 y es una obra que se afrontó íntegramente con fondos municipales. El acto, encabezado por el intendente Pablo Grasso, incluyó la entrega de dos nuevos vehículos para Tránsito y equipamiento tecnológico para fortalecer las áreas operativas.