EN PROBLEMAS

Río Gallegos: la policía dio detalles del siniestro que terminó con cinco menores heridos

Un grave incidente vehicular ocurrió esta mañana en la intersección de Avenida San Martín y Gobernador Mayer, dejando como saldo cinco menores heridos, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Río Gallegos para recibir atención médica.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El incidente ocurrió alrededor de las 08:10, cuando un Chevrolet Corsa gris, conducido por un menor de edad, impactó lateralmente contra un Audi A4 y un Chevrolet Tracker.

Personal del Grupo Especial de Rescate Zona Sur, acudió rápidamente al lugar tras recibir el requerimiento. Una vez allí, constataron que una persona se encontraba atrapada en el interior del Audi.

Tras estabilizar el vehículo con tacos escalonados y cuñas, los efectivos utilizaron herramientas hidráulicas para retirar la puerta trasera derecha y liberar a la víctima, quien presentaba un golpe visible en la cabeza pero permanecía consciente.

Río Gallegos: la policía dio detalles del siniestro que terminó con cinco menores heridos

Entre los lesionados se identificaron a dos jovenes, ambos de 17 años, quienes fueron trasladados en tablas rígidas. Según información preliminar, los otros tres ocupantes serían de menor edad, aunque aún se está verificando su identidad con el hospital y las autoridades correspondientes.

En el lugar también se hicieron presentes personal de Comando de Patrullas, y el equipo médico del Hospital Regional.

Continúan investigando las circunstancias del incidente, con la tarea de las pericias de la División Accidentologia Vial en el lugar, incluyendo la falta de documentación completa de algunos involucrados por parte del Municipio.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Siniestro
PARA LEER

Proponen castigar con más dureza el uso del celular en siniestros viales

Proponen castigar con más dureza el uso del celular en siniestros viales
Ante el abandono de organismos viales por parte del Gobierno Nacional, se presentaron dos proyectos de ley que buscan endurecer las penas por muertes causadas por el uso del celular al conducir y modificar el lenguaje legal vigente. Las propuestas apuntan a una mayor responsabilidad y prevención en las rutas argentinas.