Búsqueda
Río Gallegos: la Policía pide colaboración para encontrar a un hombre de 31 años
Se trata de Jonas Miqueo, que mide 1,70 mts. aproximadamente, es de contextura delgada, de tez blanca, y tiene reflejos en color amarillo en su pelo.
La Policía de Santa Cruz pide colaboración para dar con el paradero de Jonás Miqueo, un hombre de 31 años de Río Gallegos.
Jonas Miqueo, informaron, presenta las siguientes características: mide 1,70 mts. aproximadamente, es de contextura delgada, de tez blanca y tiene reflejos en color amarillo en su pelo.
"Cualquier información que pueda ser de ayuda, debe ser reportada de inmediato a la línea de emergencia 911 o a la comisaría más cercana", subrayaron.
Además, se puede acceder al Sistema de Registro de personas extraviadas a través del siguiente link: https://sirpex.santacruz.gob.ar/avisos/lista_avisos_publicos
Populares
1
2
Hace 1 día
3
4
5