INSEGURIDAD

Río Gallegos: le robaron las pertenencias de su auto y con un video busca identificar al ladrón

Fue en el Barrio Codepro 2 el jueves por la madrugada. Gracias a imágenes de las cámaras de vecinos, el hombre espera reconocer al malechor.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Por la red social, un hombre publicó fotos e imágenes del robo que sufrió su vehículo mientras estaba estacionado afuera de su vivienda en Río Gallegos.

Según el afectado, esto sucedió el jueves por la madrugada, cuando un ladrón se llevó pertenencias de su auto en el Barrio Codepro 2 en Pasaje Padin Camiña, en donde le sustrajeron un parlante Sony y documentación de su Peugeot 206.

En el video, se observa como rápidamente un anónimo ingresa y se lleva sus pertenencias del automóvil.

"Dejo las grabaciones que me brindaron mis vecinos donde claramente se puede visualizar como esta persona descarta algunas de mis pertenencias fuera de la casa de mi vecina. Se agradece si alguien me puede aportar datos o encuentra dicha documentación se gratificará su devolución. Ya está hecha la denuncia en la comisaría 2da", advirtió el hombre. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo
INSEGURIDAD

Robó una bicicleta en Río Gallegos, fue filmado y se cayó producto de la escarcha

Robó una bicicleta en Río Gallegos, fue filmado y se cayó producto de la escarcha
La noche del miércoles 26 de junio, un ladrón robó una bicicleta con candado desde el frente de una vivienda en Río Gallegos. Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto, que incluyó una caída en plena huida debido al hielo en la calle. Pese al resbalón, el delincuente logró escapar con el rodado. La víctima compartió el video en redes y pidió colaboración para recuperarla.
PARA LEER

Locura en plena ruta tras vuelco de un camión con carne de vaca

Locura en plena ruta tras vuelco de un camión con carne de vaca
Un camión frigorífico volcó en la Ruta Nacional 14 y parte de la carga de carne quedó esparcida en la banquina. Aunque SENASA había determinado qué se podía recuperar, vecinos llegaron con camionetas, motos y bicicletas para llevarse restos del producto contaminado.