Actualidad
Río Gallegos: llegó el césped sintético para el estadio Aníbal Rey Méndez de Ferrocarril YCF y próximamente lo colocará el Municipio
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, estuvo presente junto al presidente del club, Roque Gil.
Este lunes, comenzó la descarga del césped sintético para el estadio Aníbal Rey Méndez de Ferrocarril YCF y será colocado por la Municipalidad de Río Gallegos.
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, estuvo presente junto al presidente del club, Roque Gil.
"Próximamente, se comenzará a trabajar en el suelo del terreno para avanzar con la colocación del césped sintético", remarcaron desde la Secretaría de Deportes de la Municipalidad.
Foto: Secretaría de Deportes de Río Gallegos.
Populares
1
2
3
COLECTA SOLIDARIA
Una presunta estafa podría dejar sin cena a estudiantes de 5° año de Río Gallegos: organizan una colecta a contrarreloj
Hace 14 horas
4
Orgullo santacruceño
"Valió la pena cada renuncia": la emocionante participación de Laura Salgado en la liga profesional
Hace 1 día
5

