Fuego

Río Gallegos: logran sofocar principio de incendio en el Barrio Consejo Agrario

El mismo se debió a una contingencia eléctrica. El equipo de bomberos actuó rápidamente utilizando una botella de agua para extinguir el fuego y evitar daños mayores.

En la tarde de hoy siendo las 16:30hs., Cuartel Central de Bomberos de Río Gallegos, respondió a un llamado de un principio de incendio en el Barrio Consejo Agrario, en el Pasaje Los Guindos. La emergencia fue reportada debido a una contingencia eléctrica. 

La propietaria alertó sobre la presencia de humo en la vivienda mencionada. Al llegar al lugar, se constató la presencia de humo proveniente del entretecho, causado por una contingencia eléctrica. El equipo de bomberos actuó rápidamente utilizando una botella de agua para extinguir el fuego y evitar daños mayores. 

Tras finalizar la intervención, se brindaron recomendaciones de seguridad a los propietarios, señalando que el suministro eléctrico había sido cortado por el personal de bomberos como medida preventiva. 

En el sitio, se contó con la presencia de personal de Protección Civil y del Comando de Patrulla para coordinar acciones complementarias.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de incendio

Rápida intervención de Bomberos evitó la propagación de un incendio en Río Gallegos

Afortunadamente los Bomberos lograron sofocar el incendio
Bomberos del Departamento Zona I intervinieron este fin de semana en un incendio registrado en un depósito ubicado en Calle 15 entre 40 y 42 de Río Gallegos. El fuego, que se originó de forma accidental por brasas incandescentes, fue rápidamente controlado por las dotaciones del Cuartel Central y el Cuartel 24, sin que se registraran personas heridas.
FUEGO

Río Gallegos: bomberos evitaron un incendio en Aires Argentinos por brasas mal descartadas

Los Bomberos pudieron sofocar el fuego
Bomberos del Cuartel Central de Río Gallegos intervinieron en un principio de incendio en el barrio Aires Argentinos, originado por brasas encendidas dejadas junto a residuos. Gracias a la rápida acción del personal, el fuego fue controlado sin mayores daños. Desde la división recordaron la importancia de enfriar completamente las brasas antes de desecharlas para evitar siniestros.