Fuego

Río Gallegos: logran sofocar principio de incendio en el Barrio Consejo Agrario

El mismo se debió a una contingencia eléctrica. El equipo de bomberos actuó rápidamente utilizando una botella de agua para extinguir el fuego y evitar daños mayores.

En la tarde de hoy siendo las 16:30hs., Cuartel Central de Bomberos de Río Gallegos, respondió a un llamado de un principio de incendio en el Barrio Consejo Agrario, en el Pasaje Los Guindos. La emergencia fue reportada debido a una contingencia eléctrica. 

La propietaria alertó sobre la presencia de humo en la vivienda mencionada. Al llegar al lugar, se constató la presencia de humo proveniente del entretecho, causado por una contingencia eléctrica. El equipo de bomberos actuó rápidamente utilizando una botella de agua para extinguir el fuego y evitar daños mayores. 

Tras finalizar la intervención, se brindaron recomendaciones de seguridad a los propietarios, señalando que el suministro eléctrico había sido cortado por el personal de bomberos como medida preventiva. 

En el sitio, se contó con la presencia de personal de Protección Civil y del Comando de Patrulla para coordinar acciones complementarias.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de incendio

Se incendió una vivienda en el centro de Río Gallegos

Se incendió una vivienda en el centro de Río Gallegos
El comienzo de la jornada del lunes tuvo una triste y desoladora postal, dado que cerca de las 8.00 una vivienda ubicada en calle Salta al 400, casi Ramón y Cajal tomó fuego de manera rápida lo que generó un operativo que tiene cortadas las adyacencias por el momento.