JORNADA ACCIDENTADA

Río Gallegos: otro fuerte choque con una mujer atrapada en un vehículo

Ocurrió poco después de las nueve de la mañana de este sábado, cuando una Ford Ranger que circulaba por autovía 17 de Octubre impactó a un Renault Sandero que se cruzó de la rotonda de la autovía para intentar tomar camino por calle Corrientes.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La mañana de este sábado fue realmente accidentada en Río Gallegos, primero por un vuelco con lesionados y poco después de las nueve de la mañana por un fuerte choque en plena autovía de Río Gallegos.

Según las primeras informaciones, el siniestro se produjo cuando el conductor de un Renault Sandero intentó cruzar de una de las rotondas de la autovía hacia calle Corrientes, siendo impactado fuertemente por una Ford Ranger que circulaba por la autovía 17 de Octubre.

Producto del impacto, el Renault Sandero fue a parar a la vereda de los 400 departamentos y una mujer, de aproximadamente 50 años, que cirbulaba como acompañante, quedó atrapada dentro del vehículo.

Así quedó la Ford Ranger que se topó contra el Sandero en pleno cruce de la autovía. (Imágenes del portal Santa Cruz en el Mundo)

Así quedó la Ford Ranger que se topó contra el Sandero en pleno cruce de la autovía. (Imágenes del portal Santa Cruz en el Mundo)

Fue entonces cuando tuvo que hacerse presente personal de Rescate de Bomberos para cortar la puerta del auto y poder rescatar a la mujer.

También se hizo presente personal de salud que se encargó del traslado de la mujer en ambulancia hacia el nosocomio para que reciba atención médica. (El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Siniestro