TRANSITO

Río Gallegos: otro incidente vial en calles Mariano y Perito Moreno

Ocurrió esta noche cerca de las 21:45 horas en la intersección de las calles Mariano Moreno y Perito Moreno de Río Gallegos. En el lugar impactaron un Chevrolet Corsa y una camioneta Renault Duster. Los conductores de ambos vehículos con lesiones leves fueron conducidos al hospital.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Ocurrió cerca de las 21:45 horas de la noche de este lunes. En la esquina delimitada por las calles Mariano Moreno y Perito Moreno.

En el lugar por causas que se tratan de establecer, colisionaron un rodado Chevrolet Corsa y una camioneta Renault Duster, ambos vehículos eran conducidos por un hombre.

A raíz del encontronazo, ambos conductores fueron trasladados de manera preventiva hacia el hospital Regional de Río Gallegos debido a que presentaban lesiones de carácter leves. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Incidente Vial

Ruta 3: camión impacta contra guarda rail y un poste de luz

Ruta 3: camión impacta contra guarda rail y un poste de luz
En la tarde de hoy, aproximadamente a las 15:20 horas, la División Unidad Operativa Caminera Güer Aike, dependiente de la Dirección General de Policía Caminera, fue alertada sobre un siniestro vial en el kilómetro 2581 de la Ruta Nacional Nro. 3.