SEGURIDAD VIAL

Río Gallegos: piden a los vecinos no circular con vehículos por la zona donde se está construyendo la nueva bicisenda

Esta obra, que inició hoy a la altura de Juan Manuel de Rosas y Almirante Brown, es exclusiva para ciclistas y peatones. Pidieron a los vecinos cuidar la obra.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

 Durante las últimas horas, desde el Municipio de Río Gallegos, solicitaron no circular con vehículos por la zona donde se está construyendo la nueva bicisenda en la Costanera. 

Esta obra, que inició hoy a la altura de Juan Manuel de Rosas y Almirante Brown, es exclusiva para ciclistas y peatones, "y su correcto desarrollo depende del cuidado y respeto de todos", señalaron.
"Es fundamental la colaboración de la ciudadanía para seguir generando nuevos espacios para la comunidad", manifestaron.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de seguridad vial
Incendio

Río Gallegos: controlaron incendio vehicular

Río Gallegos: controlaron incendio vehicular
Bomberos de la División Cuartel Central intervinieron ante un principio de incendio vehicular ocurrido en la intersección de la avenida Parque Industrial y calle 19 de Diciembre, en Río Gallegos, luego de una falla eléctrica en un automóvil que fue controlada rápidamente por su propietario, evitando daños mayores y personas lesionadas.