RAPIDO ACCIONAR DE BOMBEROS

Río Gallegos: principio de incendio en barrio APAP

Ocurrió en horas de la noche de este lunes una vivienda ubicada en calle Río Turbio al 100 en pleno barrio APAP sufrió daños por efecto del fuego. No hubo que lamentar personas lesionadas.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Esta noche un principio de incendio afectó a una vivienda del barrio APAP, en la calle Río Turbio al 110 el fuego afectó parcialmente el interior de la casa.

Una autobomba e ataque rápido llegó rápidamente al lugar logrando sofocar el fuego que se había iniciado aparentemente en la cocina de la vivienda.

Según se indicó la vivienda al momento de iniciarse el foco ígneo no había ocupantes en la casa, por lo que solo se registraron daños en enseres domésticos y en algunos muebles que fueron alcanzados por las llamas.

Fuentes consultadas indicaron que la casa afectada por el fuego estaría siendo usurpada por personas desconocidas y que no se encontraban en ese momento en el lugar del incidente. Diario Nuevo Día 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de fuego

Río Gallegos: incendio en una vivienda de calle 3 y 38

Río Gallegos: incendio en una  vivienda de calle  3 y 38
Durante la jornada de este martes cerca de las 14:20 horas, el equipo de bomberos de la División Cuartel 24, ubicado en Río Gallegos, respondió con prontitud a un principio de incendio reportado en una vivienda en la intersección de Calle 3 y 38.

Incendio en el Barrio San Benito

Incendio en el Barrio San Benito
Ocurrió esta tare en la intersección de calles 12 y 25 del populoso barrio. Alarma por el fuerte viento que complicó las tareas de las dos dotaciones de bomberos que concurrieron al sofocar el fuego.