Río Gallegos: qué combustibles aumentaron, bajaron y se mantuvieron en estaciones de servicio de YPF
En Río Gallegos, los precios de los combustibles registraron leves variaciones entre el jueves 26 y el viernes 27 de marzo. Mientras algunas naftas aumentaron, otras se mantuvieron e incluso hubo una baja puntual, luego de una escalda de subas en este mes.
Durante el jueves 26 de marzo, los combustibles en Río Gallegos cerraron la jornada con valores que aumentaron dos veces en un solo día, en el marco de una escalada de precios que comenzó este mes.
La nafta súper se comercializaba a $1819, mientras que la Infinia alcanzaba los $2156. En cuanto al diésel, la Infinia Diésel tenía un valor de $2345 y el Ultra Diésel se ubicaba en $2212.
Qué combustibles aumentaron y cuáles no
Hoy a la mañana, viernes 27 de marzo, se registraron leves modificaciones en algunos productos. La nafta súper subió a $1823, marcando un incremento de $4 respecto al día anterior.
Por su parte, el Ultra Diésel también mostró una suba mínima, pasando de $2212 a $2213. En contraste, la nafta Infinia bajó levemente de $2156 a $2155, mientras que el Infinia Diésel se mantuvo sin cambios en $2345.

