AGUA

Río Gallegos: repararon el acueducto de Palermo Aike y se reestablece el servicio de agua

Así lo señalaron desde Servicios Públicos. Indicaron que el suministro se reestablecerá durante este domingo. Brindaron vías de comunicación para usuarios.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Desde Servicios Púbicos informaron durante esta mañana que a las 05:00 hs finalizaron los trabajos en el acueducto Palermo Aike.

El suministro de agua en Río Gallegos se irá normalizando de forma gradual durante el domingo 25 de mayo, ya que la impulsión hacia la planta debe hacerse de manera controlada para evitar inconvenientes técnicos.

Río Gallegos: repararon el acueducto de Palermo Aike y se reestablece el servicio de agua

 Además indicaron que el servicio no se restablece pasado el tiempo estimado, el usuario puede comunicarse con la línea gratuita: 0800-222-7773 y realizar el reclamo correspondiente.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Agua
LEY DE GLACIARES

"Van por el agua de una manera u otra": repudian el intento del Gobierno nacional de derogar la Ley de Glaciares y organizan asamblea en Santa Cruz

Desde dviersas organizaciones advierten por la modificación de la Ley de Glaciares
El investigador del CONICET y especialista en geografía, Alejandro Schweitzer, advirtióen Radio Nuevo Día sobre el intento del Gobierno nacional de modificar la Ley de Glaciares para habilitar actividades en zonas periglaciales. explicó que el cambio permitiría que cada gobernador defina qué áreas proteger, lo que abriría la puerta a proyectos mineros y turísticos en zonas hoy restringidas.
MEDIO AMBIENTE

Críticas al intento de modificación de la Ley de Glaciares: "Buscan entregar las nacientes de los ríos a la megaminería"

La Asociación de Abogados Ambientalistas denunció el intento de modificación de la Ley
La Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas emitió este miércoles 19 de febrero un duro comunicado en rechazo a posibles modificaciones del Gobierno nacional a la Ley de Glaciares. La entidad sostiene que los cambios responderían a intereses de empresas mineras y petroleras y que la reforma implicaría habilitar actividades en zonas protegidas. Organizaciones, sindicatos y asambleas de todo el país construyen una coalición federal para defender la normativa vigente.