POLICIALES

Río Gallegos: recuperan televisor robado de la Escuela 44

El elemento fue recuperado por agentes de la Comisaría Sexta. Los culpables quedaron a disposición de la Justicia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En horas de la mañana, más precisamente a las 07:20hs., personal policial de la División Comisaria Sexta 6°, acudió al llamado procedente de la Escuela Primaria N°44 en el cual habria ocurrió un hecho ilícito. Al llegar al lugar, la policía fue recibida por la vicedirectora, quien relató que momentos antes, había constatado que personas desconocidas habían dañado la ventana de una de las aulas para ingresar al recinto. 

Precisamente en el sector de la biblioteca, sustrajeron un televisor de 32 pulgadas de color negro y dos parlantes negros con detalles en gris. Las diligencias de rigor fueron realizadas en conjunto con el personal de la División Gabinete Criminalístico. Seguidamente, la vicedirectora brindó una declaración testimonial pero no pudo indicar sospechosos ni estimar el valor de los bienes robados. Gracias a las características descriptas, se estableció que el televisor sustraído, un LCD de 32 pulgadas, había sido recuperado el día anterior a las 23:30 horas, el cual fue secuestrado por la policía en las intersecciones de Avenida Balbín y Manuel Carrillo, como resultado de un requerimiento. Es por ello que realizo el reconocimiento del mismo como propiedad del establecimiento. 

El secretario penal de turno, Dr. Pablo Benitez, fue informado del caso y conforme a las directivas del Juez, ordenó la entrega del televisor recuperado al establecimiento. En cuanto al responsable del robo, estableció domicilio y quedó a disposición de las autoridades. Continúan con las investigaciones del hecho, y el análisis de la información recolectada ante el Hallazgo de uno de los elementos.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policia
HOMICIDIO

Asesinato en Santa Cruz: el detenido y qué informó la Policía

Asesinato en Santa Cruz: el detenido y qué informó la Policía
Un hombre murió en Pico Truncado tras ser agredido con un arma blanca la noche del miércoles 19. La Policía intervino de inmediato luego de un llamado al Centro de Monitoreo que alertó sobre una riña en calle Moyano al 400. Un sospechoso fue aprehendido y se secuestró un arma blanca en el lugar. La investigación quedó bajo directivas del Juzgado de Instrucción N.º 1.
SANTA CRUZ

Vidal entregó notebooks a la Policía para modernizar el trabajo de las fuerzas de seguridad

El Gobernador entregó equipamientos a la Policía provincial
Este miércoles 19 de noviembre en El Calafate, el gobernador Claudio Vidal entregó notebooks Lenovo destinadas a modernizar el trabajo operativo y de investigación de distintas divisiones policiales de Santa Cruz. El equipamiento será utilizado por la DDI, Criminalística, la División de Canes y la Regional Sudoeste, con el fin de mejorar el análisis técnico, el procesamiento de datos y la labor en territorio.