POLICIALES

Río Gallegos: recuperan televisor robado de la Escuela 44

El elemento fue recuperado por agentes de la Comisaría Sexta. Los culpables quedaron a disposición de la Justicia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En horas de la mañana, más precisamente a las 07:20hs., personal policial de la División Comisaria Sexta 6°, acudió al llamado procedente de la Escuela Primaria N°44 en el cual habria ocurrió un hecho ilícito. Al llegar al lugar, la policía fue recibida por la vicedirectora, quien relató que momentos antes, había constatado que personas desconocidas habían dañado la ventana de una de las aulas para ingresar al recinto. 

Precisamente en el sector de la biblioteca, sustrajeron un televisor de 32 pulgadas de color negro y dos parlantes negros con detalles en gris. Las diligencias de rigor fueron realizadas en conjunto con el personal de la División Gabinete Criminalístico. Seguidamente, la vicedirectora brindó una declaración testimonial pero no pudo indicar sospechosos ni estimar el valor de los bienes robados. Gracias a las características descriptas, se estableció que el televisor sustraído, un LCD de 32 pulgadas, había sido recuperado el día anterior a las 23:30 horas, el cual fue secuestrado por la policía en las intersecciones de Avenida Balbín y Manuel Carrillo, como resultado de un requerimiento. Es por ello que realizo el reconocimiento del mismo como propiedad del establecimiento. 

El secretario penal de turno, Dr. Pablo Benitez, fue informado del caso y conforme a las directivas del Juez, ordenó la entrega del televisor recuperado al establecimiento. En cuanto al responsable del robo, estableció domicilio y quedó a disposición de las autoridades. Continúan con las investigaciones del hecho, y el análisis de la información recolectada ante el Hallazgo de uno de los elementos.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policia

Tres aprehendidos por robo y hurto en El Calafate

La Policía debió intervenir en El Calafate
Sucedió en la tarde hoy, la Policía de Santa Cruz realizó un allanamiento positivo luego de las investigaciones realizadas y encontró elementos sustraídos. Tres mayores de edad de sexo masculino quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° Uno la justicia. Se busca una cuarta persona.